sábado, 1 de enero de 2011

Sueño...


… con ese momento de estar a tu lado, en que podamos apartar, al abrazarnos, ese aire que habitualmente nos separa.  Sueño con olvidarme de todo porque sólo me acuerde de ti, mientras tu cuerpo desnudo se posa sobre el mío, cubriéndome con su calidez.  Sueño con disfrutar sobre toda mi piel tus caricias vivas y tiernas, que despeinan mis cabellos y arañan mi barba con ese mimo con el que sólo tú sabes tratarla. Sueño con tus besos, con el contacto largo y húmedo de tus labios que me buscan y hallan los míos sin descanso ni sosiego. Sueño con que esos labios se despisten hacia mis pechos y los saboreen a través del vello que lo corona. Sueño con que en mi boca se pierdan esos rígidos promontorios aureolados de tus pechos para que pueda extraerles sus más apetitosos sabores. Sueño con descubrir tus nalgas, masajearlas y recorrerlas despacio, mientras la tientan las yemas de mis dedos. Sueño con que tus piernas se abran en V y me brindes la más hermosa de tus interioridades, primero para saborear el más sabroso de tus fluidos y segundo para inspeccionarla con mi sexo en un mutuo intercambio placentero. Sueño con que quedemos exhaustos y que te duermas sobre mi pecho, mientras mi brazo te rodea, te acerca a mí y al oído musito cuánto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario