jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Mimosa yo?


¿Dices que soy mimosa porque…
….cada mañana me gusta abrir los ojos y despertarme acurrucada entre tus brazos?
…cuando me ducho me estremezco al sentir tus manos jabonosas espumando mi cuerpo?
…me acuerdo de ti cada vez que encuentro esas rosas que vas dejando en mi camino cotidiano?
…cuando me miras me haces sentirme guapa?
…aunque dedico mucho tiempo a peinarme, disfruto cuando me despeinas?
…tus “te quieros” siguen alborotando continuamente mi corazón?
…cada vez que nos reencontramos me gusta sentirme  insistentemente hermoseada por la ternura de tus besos?
…cada día me siento más vacía de mí y más llena de ti?
…tus pasos acompañan siempre a los míos, incluso cuando estás lejos?
…disfruto mirándote cuando duermes, te duchas, comes, caminas, sonríes, te excitas, te desnudas, comes, me provocas, me buscas, me amas…?

Sí, pensándolo bien, puede que sea algo mimosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario