viernes, 30 de marzo de 2012

Algunas y otras veces


Algunas veces me siento segura en mi rutina, pero otras veces mis sueños rompen todos los moldes y vuelan más allá de las estrellas.
Algunas veces la soledad es mi compañera y amiga, pero otras veces tu contacto íntimo es lo que más deseo.
Algunas veces me solazo con el pisoteo de las hojas secas que acompañan a la sinfonía de colores otoñales, pero otras veces es el despertar de la primavera el que hincha mi espíritu.
Algunas veces soy pudorosa y comedida, pero otras veces, cómo me ocurre en esta ocasión, quiero desvergonzarme, arrojar lejos mi camiseta y liberar mis pechos que oscilen descompasadamente en el aire. Dejármelos mimar por la caricia del aire y endulzar por el deseoso descaro de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario