martes, 19 de junio de 2012

Me gusta acordarme de ti...



…cuando la distancia nos tiene tan alejados y el tiempo se empeña en desdibujarnos mutuamente en la memoria. Me gusta acordarme de ti y luchar contra la distancia y el tiempo a brazo partido, en los distintos instantes de tu día, que es el mío, que es el nuestro. Me gusta acordarme de ti y despertar de mis recuerdos aquellos momentos que compartimos en los que tanta fue la felicidad que nos ahogamos en alegría. Me gusta acordarme de ti degustando aquellas caricias que, con tus dedos y labios, aterrizabas sobre la pista anhelante de mi cuerpo, mientras elucubro en esas otras que has ido elaborando en la distancia para experimentarlas en cuanto estemos juntos. Me gusta acordarme de ti, paladear mis labios y preparar mi lengua para la lucha con la tuya y saborear la jugosa dulzura de tu saliva que me nutre como el mejor de los alimentos. Me gusta acordarme de ti y sentirme envuelto en ese olor tuyo que me excita y despereza a todos mis deseos. Me gusta acordarme de ti, especialmente ahora en que sé que está muy cercano ese momento en que volverás a perderte entre mis brazos, sin preocuparte por dónde está la salida. 

5 comentarios:

  1. Es bonito recordar a alguien y esas sensaciones, y hacerlo con placer a pesar de la nostalgia.
    Claro, y más sabiendo que está cercano un nuevo encuentro.
    Yo cuando recuerdo con esa nostalgia, suelo sentir dolor...en la piel. Y si no va a haber nuevo encuentro, el dolor es más profundo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta acordarme de ti...saber que cuando nos veamos, nuestros cuerpos se buscarán, nuestras manos se entrelazarán y nuestros corazones latirán a mil por hora...que nunca se rompa ese encanto de un preludio poético, de un encarnizado deseo entre dos cuerpos...
    Precioso, como siempre...dentro de tu línea.

    siam

    ResponderEliminar
  3. Qué rico dibujo y qué rico escrito.

    ResponderEliminar
  4. Le di una vuelta a tu blog, cómo supiste que me excitan los dibujos a lápiz y azabache, son magníficos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta acordarme de ti.....frente al mar turquesa, debajo de un cocotero y con la brisa frente a mi.
    Me gusta a cordarme de ti en un atardecer remoto, entre el fuego de los colores del atardecer. Mil cariños. Myrna

    ResponderEliminar