domingo, 19 de diciembre de 2010

Ábrelos

       ¡Cuánto tiempo que no siento la caricia de tus labios...! Su ausencia se me hace insoportable y quiero reencontrarme contigo para sentirlos, para sentirte, para calmar esa sed angustiosa que tengo de ti. Ábrelos en abrazo tierno para acogerme como sólo tú sabes hacerlo. Saboréame en todos mis alrededores y encuéntrate con los míos para juntos, competir en besos. Quiero percibir su tacto carnoso, su humedad electrizante, el engolosinamiento de tu lengua y el rasgueo tierno de tus dientes. Arrástrame en el remolino de tu fuego, hasta que pierda la noción de ese tiempo en que no estabas, disfrute de ti y que cuando, al final, cierres tus labios, me quede yo atrapado en el interior de ellos.

1 comentario:

  1. Lindo poema!! realmente me gustó... =)
    Oye por cierto tu dibujaste los labios?

    ResponderEliminar