sábado, 14 de abril de 2012

Re-besada


           Siempre me han gustado los besos, pero no cualesquiera tipo de besos. Me repelen esos besos sociales de saludos y adioses en caras que habitualmente evitas, esos otros  en que los labios, evitándose acercar, chascan en el aire o incluso los que llegan a contactar con la piel y a través de ella se percibe el tacto frío de quien está a tu lado pero con su ánimo ausente.
            En cambio me encantan esos besos que traslucen la alegría y el cariño de quien me los da, con los que alguien consigue aproximarse a mi corazón. Sentir en contacto con tu piel el calor ágil de esos labios iluminados por una leve capa de humedad. Sobre todo me gustan…¡los tuyos!
            ¡Qué momento tan maravilloso es ese instante precursor a tu contacto! Gusto cada milisegundo en que te acercas y todo mi cuerpo se estremece, preparándose para recibir tus ósculos. Y disfruto de ese definitivo instante en que, al fin, tus labios con la tierna levedad de una mariposa se posan sobre los míos. Intento averiguar el sabor de tus labios, siempre conocidos, siempre nuevos. Me dejo envolver por su humedad y los muerdo levemente comprobando su textura. Nos gustamos y unos y otros labios danzan mutuamente en un baile sin pies. Nuestras bocas se abren, nuestras lenguas se enroscan y bucean en esa hondura ajena tan húmedamente sensual.
            Pero lo  que más me gusta, cuando te estoy besando, es sentir cómo tu sexo, inicialmente, de aspecto mimoso y tierno, se va consolidando en atractivas formas y alzándose bruscamente hacia arriba como si quisiera olisquear mi ombligo. Te lo miro con ojos lúbricos y rebosa mi deseo por ti. Entonces te lo rodeo con mis manos mientras, un momento antes de derretirme, acercas tu boca a mi oído y me dices:
 -¿Sabes que eres lo más maravilloso que nunca me ha pasado?

1 comentario:

  1. Qué maravillosamente relatas los besos deseados!
    Creo que lo más maravilloso que nunca me ha pasado no me ha sucedido aún. Si algún día me sucede, si siento todo eso cuando bese y me besen, te lo cuento.
    Enhorabuena por el cambio de imagen del blog; me gusta, muy acogedor.
    (PD: No todos mis comentarios salen, a ver qué pasa con éste):

    ResponderEliminar