martes, 21 de septiembre de 2010

Me deslumbras



Siempre he sido pudorosa y me he resistido a airear mis desnudeces fuera de mi propia intimidad, pero desde que te conocí cambié de actitud. Me gusta exponerme a tu mirada, dejarme envolver por ella y sentir como se posa deseosamente avarienta por cada parte de mi anatomía. Desde que te tengo, siento como si no me perteneciera como si mi yo se hubiera abandonado en tu tú y estuviera irremisiblemente unido a él.
Nunca pensé enamorarme de alguien de esta manera, de disfrutar de ese instante que produce tu presencia y de esos goces que me produces con tus besos y caricias. Mi vida brilla con luz intensa y la has revestido de continuo sentido. Eres hermoso no sólo por dentro con ese corazón dulce que siempre me has brindado, también lo eres por fuera. Sí, sé que no te gusta que te lo diga, pero eres sumamente atractivo. Tu gesto iluminado perennemente por tu sonrisa es el nido de mi acogida. Tus arrugas hermosean tu piel, escribiendo en ella la experiencia de tus años. Me gusta perderme en ese cuerpo grande, que tienes, sin necesidad de gps y arrancarle con mi lengua todos y cada uno de los variados sabores que emites.
Eres todo para mí y lo que necesito para ser feliz. Hoy está el día muy oscuro, llueve a cántaros al otro lado de la ventana, pero al estar ahora delante de mí, me deslumbras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario